Vistas de página en total

Imagenes

Imagenes

sábado, 7 de mayo de 2011

¿Què nos aportan las redes sociales?

Siendo las redes sociales una pàgina Web, donde se crea el perfil de quien desea compartir informaciòn, conocer nuevos amigos o entablar comunicaciòn con familiares y amigos que se encuentran ubicados en diferentes regiones geograficas este es un medio excelente, pero se debe tener precauciòn en todo el tipo de informaciòn que se comparte porque desde el momento que se publica ya no se podrà quitar, y siempres estarà expuesta  a todo usuario de internet, es decir no hay privacidad. ¿Què nos aportan las redes sociales? comunicaciòn àgil, ràpida pero no segura ya que es un canal abierto a todos los usuarios.






Página web,  que registra con los diferentes enlaces la forma fácil y didáctica de aprendizaje para padres e hijos, su diseño y colorido hacen que el menor se interese por navegar en los diferentes campos.


www.woodlands.com

Esta pagina web, que muestra la nueva forma de educación y formación durante en la etapa infantil y primaria ( edades entre los 7 y 11 años), aquí muestra las pautas desde la docencia hasta la forma de educar y colocar a disposición de los menores la herramientas didácticas.




Esta es una página web, herramienta utilizada como el mejor buscador de información  de páginas web en inglés, tiene una gran ventaja de ser rápida.





http://www.northerngrid.org
Esta es una página web la cual contiene  enlaces o hipervínculos que permiten avanzar en la búsqueda de información, observamos que registra fecha y hora de apertura de la página y trata temas del exterior.







http://www.youtube.com
Esta es una página web donde encontraremos gran variedad de música y videos de nuestros artistas favoritos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario